Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

La Rioja: ya son nueve los muertos por el choque frontal

Sucedió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Participaron un auto y una ambulancia.

El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 21.45 de este lunes, cuando un auto Peugeot 307, por causas que no se habían determinado, chocó de frente contra una ambulancia del Hospital de la localidad de Vera Barros, que provenía de la provincia de Córdoba.

En el automóvil viajaba una familia, según lo relatado a Cadena 3 por el jefe de la Policía local, el comisario Roque Jaime.

“Producto de la violencia del impacto, seis personas perdieron la vida y cuatro fueron trasladadas al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño para una atención de mayor complejidad”, había detallado el uniformado, aunque en la mañana de este martes se conoció que la cifra de fallecidos ascendió a nueve.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Iber Agocachi Choque (34), Daniela Llanos (33), Oscar Agocachi Cheira (27), Alexis Chaira Mamani (5), Ruth Agocachi Lanos (12), Gustavo Agocachi Llanos (12), todos ocupantes del Peugeot.

Mientras que los fallecidos que viajaban en la ambulancia son Paola Bangiorno Zaquilan (41) y su madre Blanca Luna (71).

El Gobierno de La Rioja dispuso duelo provincial con motivo de la terrible tragedia. "Las banderas permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos y se suspende la agenda oficial de actividades institucionales", señaló un parte de prensa del gobernador Ricardo Quintela.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.