Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

El Chaco registra un aumento “significativo” del número de contagios

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de hoy una nueva reunión, vía teleconferencia, del Comité de Evaluación, Seguimiento y Monitoreo de la Emergencia Sanitaria en donde se analizó la evolución de los indicadores sanitarios de la semana número 57 de la pandemia por la COVID – 19 en el Chaco.

Tras el encuentro, y a través de sus redes sociales, el mandatario chaqueño explicó que se observa “un aumento significativo del número de contagios, de la positividad y de testeos”.

La tasa de positividad promedio de la última semana se situó en un 22%, y es la más alta desde la semana 45. Por otra parte el promedio de casos por semana, que es de 214, es el cuarto valor más alto desde que se inició la pandemia.

La participación del AMGR en el número de casos es del 50%, mismo porcentaje para el resto de la provincia.

Capitanicn detalló que actualmente 37.540 pacientes se encuentran recuperados, lo que representa un 93,4% del total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Hasta la fecha 140.434 han sido vacunadas en la provincia.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.