Resistencia: Súmate a colaborar: ICI solidario más activo en barrios y asentamientos

Iglesia Cristiana Internacional a través de ICI Solidario y Fundación Cielos Abiertos, realizara en los próximos días y en el marco de Invasión del Amor de Dios una campaña solidaria de ayuda social, súmate a colaborar.

Un equipo de voluntario de profesionales en diferentes aéreas,  llegaran a los barrios, con equipos para limpiar espacio verdes, actividades recreativas, cunetas, corte de pelo, veterinarios para castras mascota, entre otros.  

Ayudaremos a los más necesitados, asistiendo a los merenderos, ayuda materiales, zapatillas, ropa, alimentos no perecederos, colchones, muebles, útiles, entre otros.  

Tu colaboración o ayuda es importante y podes acercar a la  guardia de Iglesia Cristiana Internacional por calle Fortín Warnes 1.245, durante las 24 horas o en los diferentes turnos de los servicios de la iglesia.