Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

PAMPA DEL INFIERNO

Pampa del Infierno: Promovían desorden y terminaron demorados

Se trata de cuatro jóvenes. A uno de ellos se le incautó una tumbera. Intervinieron personal de la comisaría local.

Esta madrugada, varios jóvenes fueron demorados por estar promoviendo desorden en la vía pública. Los Agentes de la comisaría de Pampa del Infierno incautaron un arma de fuego.

Poco después de las 2:10, los uniformados fueron alertados sobre un desorden en Barrio Norte. Rápidamente una patrulla fue al lugar, donde al llegar constataron la veracidad de lo informado, procediendo a demorar a cuatro personas.

Luego fueron identificados siendo de 12, 18 y dos de 17 años, incautando del poder del mayor un arma de fuego tipo “Tumbera”, dos cartuchos calibre 28mm., y una vaina servida del mismo calibre.

Posteriormente, fueron trasladados a la unidad policial, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el joven de 18 fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189º bis del Código Penal Argentino. En tanto los restantes fueron entregados a sus progenitores.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.