Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Un dirigente social agredió al ministro Juan Manuel Chapo durante una reunión

El hecho ocurrió hace instantes en Casa de Gobierno. Según confirmaron a Diario21.tv el agresor se encuentra detenido y el funcionario tiene heridas en la cara.

El agresor, según confirmaron a Diario21.tv es Gustavo Monzón, quien esta mañana había participado de una movilización que se realizó en la ciudad de Resistencia acompañando a Tizo Talavera y Tito Lopez quienes solicitaban la renuncia del ministro Chapo.

Desde el área de comunicación del gobierno provincial informaron a Diario21.tv que el agresor está demorado en estos momentos. En cuanto a la situación del funcionario provincial, indicaron que ya se radicó la denuncia correspondiente, y que "el ministro está bien aunque golpeado".

El ataque fue durante una reunión que mantenían junto al funcionario, el agresor le habría lanzado dos sillas a la cara.

DIARIO 21.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.