Connect with us

NACIONALES

Boca venció a Defensa y Justicia como local y se acomoda en la tabla

El conjunto de Miguel Russo dio vuelta el resultado, tras comenzar perdiendo, y con los tres puntos cosechados se ubicó tercero en el grupo. Los goles del Xeneize los convirtieron Carlos Tévez, en el primer tiempo, y Mauro Zárate en el segundo. Había abierto la cuenta el ex Boca, Walter Bou.

Boca Juniors venció a Defensa y Justicia, en la Bombonera, en partido válido por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se metió en zona de clasificación para el reducido final.

Con más corazón que fútbol, el Xeneize logró revetir un resultado que comenzó siendo adverso ya que, a los 8 minutos del primer tiempo, el ex delantero de Boca, Walter Bou conectó un centro desde la izquierda, después de una gran jugada colectiva.

La superioridad que había demostrado el “Halcón” de Florencio Varela se fue diluyendo y el local comenzó a adelantarse en el campo, aunque con pocas ideas. A los 18, Carlos Tévez aprovechó una pelota que quedó boyando en el área, tras una serie de rebotes, y puso la paridad en el marcador.

En la segunda mitad, el trámite volvió a emparejarse pero con un Boca más ambicioso y un Defensa y Justicia sin demasiada claridad. En ese marco, Tévez en posición de 10 encontró a Mauro Zárate quien aprovechó una displicente respuesta del arquero Unsain para darle la victoria definitiva al local.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo