Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

En Gran Resistencia y Conurbano, la pobreza superó el 50%

En la región chaqueña, hay un 53,6% de personas en esa situación. En tanto, en la zona metropolitana bonaerense el indicador asciende a 51%.

Según las zonas determinadas por el organismo, la región metropolitana -denominada Gran Buenos Aires- cuenta con una población pobre del 44,3%, con una indigencia del 13,3%.

Esa región comprende a la Ciudad de Buenos Aires, con un indicador de pobreza del 16,5%, y también a los partidos del conurbano, cuyo índice se disparó al 51%.

En cuanto a regiones, la que verificó el nivel más elevado fue Noreste, con el 43,5% de pobres, con una indigencia que se ubicó en el 7,6%.

La siguieron Cuyo, con el 40,8%; Noroeste, con el 40,4% y Pampeana, con el 38,2%.

Cadena3.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.