Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

FARANDULA

Noelia Marzol, embarazada de seis meses, contrajo coronavirus

La bailarina se realizó un test y el resultado fue positivo como los de sus compañeros de "Sex", Tripa y Tucu López. Sobre cómo se encuentra, contó: "Estoy bien".

En el elenco de "Sex", de José María Muscari, se confirmaron varios casos positivos de coronavirus y Ángel de Brito informó que las funciones de la obra quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Los famosos que contrajeron el virus son Tucu López, Tripa y Noelia Marzol, quien está embarazada de seis meses de su primer hijo Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias.

La noticia que brindó el periodista causó preocupación en las redes sociales ya que la bailarina integra el grupo de riesgo de Covid-19. Sin embargo, la actriz se refirió a su salud y llevó tranquilidad a sus seguidores: “Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo”.

Noelia reveló sus planes mientras se recupera de la enfermedad: “Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer”.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.