Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Un gendarme se habría quitado la vida dentro de su automóvil

Fue hallado en la zona Sur de Resistencia.

Este martes por la mañana, alrededor de las 8.20, efectivos de la Comisaría Cuarta de Resistencia acudieron a la zona Sur de la ciudad, donde un gendarme se habría quitado la vida.

Los policías observaron un automóvil estacionado en marcha (Chevrolet Spin LTZ, azul), y adentro del mismo se hallaba un hombre con el rostro ensangrentado, vistiendo uniforme verde. En su mano izquierda tenía un arma de fuego de 9 milímetros.

Ante ello, se solicitó personal médico y se puso en conocimiento a la fiscal de la Unidad N° 10, quien envió al lugar al gabinete científico y al personal tanatológico.

Más tarde, se presentó una médica del Servicio de Medicina Legal, quien examinó al cuerpo y manifestó que poseía “orificio de entrada y salida en el cráneo”.

También se presentó personal del Escuadrón Nº 51 de Gendarmería Nacional, quienes realizaron tomas fotográficas del lugar para actuaciones administrativas.

Luego, trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones del Imcif, y secuestraron el vehículo y los elementos personales de quien en vida fuera Juan Ramón Alegre.

Datachaco.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.