Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Continúa la protesta de salud pública con otra semana de paros

Los próximos días miércoles 17 y jueves 18 de marzo, trabajadores de salud pública volverán al paro, convocados por la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH).
 
Además, desde la entidad detallaron que, en el marco del paro, el jueves 18 de marzo se realizarán asambleas y movilizaciones en todo el territorio provincial.
 
La protesta de los trabajadores vuelve a centrarse en el pedido de recomposición salarial y aumento acorde al alza del costo de vida; en el pase a planta de los trabajadores precarizados, y en la inmediata puesta en marcha de la Carrera Sanitaria.
 
“El tiempo pasa y el gobierno sigue en silencio. Pero no vamos a claudicar en esta lucha por nuestros derechos y por una salud pública digna para los chaqueños”, afirmaron desde APTASCH.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.