Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Buscan a un hombre que cayó al Rio Paraná en Antequeras

Un equipo de Salvamento de la Policía del Chaco realiza la búsqueda. Desde la mañana de este domingo, buzos de Prefectura Naval Argentina tomaron intervención en el caso.

 

El sábado por la noche, pescadores dieron aviso al puesto de control de la Policía del Chaco en Antequera que un hombre de 52 años cayó al Paraná y desapareció. Ante la situación, se presentó la dotación de Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco, a cargo del sargento de Policía Augusto Esquivel, quienes durante todo el domingo trabajaron en el riacho de Antequera, para hallar al hombre.

Esta mañana tomó intervención la Fiscalía N°10, a cargo de Lilian Irala, quien ordenó que la búsqueda del hombre desaparecido en el río Paraná estuviera a cargo, de manera exclusiva, del personal de Prefectura Naval Argentina.

Por tal motivo, la dotación de Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco se retiró del lugar, cediendo la búsqueda a Prefectura Naval, tal como lo ordenó la fiscal en turno.  

En este contexto, los buzos de Prefectura se hallan operando en las costas de Antequera. La búsqueda del hombre desaparecido se desarrolla hasta que anochezca y continuará hasta el día siguiente hasta hallar al hombre.

Hasta el momento no hay rastros del hombre desaparecido, y se espera que en las próximas horas puedan hallarlo.

MAS NOTAS

PAMPA DEL INFIERNO

Un hombre de 65 años fue detenido en la noche de este sábado luego de atacar a su ex pareja, de 58, con un...

FARANDULA

El actor rodaba su nueva película en un rancho de Texas cuando ocurrió el trágico hecho. La mujer murió y un hombre está en...

NACIONALES

La cotización paralela registró este viernes otro incremento, con lo cual la brecha se mantiene en más de 85% respecto al mayorista. El dólar...

NACIONALES

El Consejo Federal de Educación se reunirá hoy en el Palacio Pizzurno para analizar con los representantes de las carteras educativas de las 24...