Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

Incidentes en Chubut: atacaron la combi en la que viajaba Alberto Fernández

El vehículo en el viajaba el Presidente junto a la Primera Dama y otros funcionarios fue atacado en Lago Puelo por un grupo antiminería.

Un grupo "antimineria" atacó este sábado la combi en donde viajaba el presidente junto la comitiva que llegó al sur de nuestro país para conocer los daños realizados por los incendios en Chubut y Río Negro y supervisar las tareas de reparación en la zona.

Los manifestantes insultaron al gobernador de Chubut. Mariano Arcioni, por el debate para habilitar la explotación minera en la provincia.

El medio local Opinión Austral publicó las imágenes de cómo quedó el vehículo. En éstas se ve los vidrios de las dos ventanas de atrás estallados.

El operativo dispuesto por la Policía de Chubut no logró evitar que los manifestantes se acerquen a la comitiva presidencial.

Fuente: minutouno.com

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.