Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Coronavirus: dos nuevas muertes y 98 contagios en el Chaco

Así lo informó este miércoles el Ministerio de Salud provincial. En total, suman 890 las personas fallecidas con diagnóstico confirmado de COVID-19 y 35.280 son los casos acumulados desde el inicio de la pandemia. Hay 1044 pacientes con la enfermedad activa.

El Ministerio de Salud del Chaco reportó dos nuevas muertes de pacientes con diagnóstico confirmado de COVID-19.

Se trata de dos mujeres: una de 98 años, de Pampa del Infierno y otra de 81, de Resistencia. Con estas, suman 890 las personas fallecidas producto de complicaciones derivadas de esta enfermedad respiratoria.

Además, en las últimas 24 horas se analizaron 1046 muestras, de las cuales arrojaron resultado positivo 98. El total acumulado de casos confirmados desde el inicio de la pandemia es de 35.280, de los cuales 33.346 son pacientes recuperados y 1044 continúan con la enfermedad activa.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.