Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

PAMPA DEL INFIERNO

Pampa del Infierno: Lo siguieron varios kilómetros y lo atraparon con una moto robada

El rodado y otros elementos habían sido sustraídos desde Los Frentones. Entre los bienes recuperados se hallan un anillo y una cadena de oro.

Ayer una mujer denunció el robo de su moto junto a otros elementos. En horas de la madrugada de hoy, se detuvo al presunto autor y se recuperó parte de los efectos robados.

A las 13 de ayer, una dama de 33 años se dirigió en su moto a un kiosco ubicado en avenida Sarmiento y Los Hacheros de la localidad de Los Frentones. Al salir noto que se rodado no se hallaba donde lo dejo. En el baúl tenía dinero en efectivo, un anillo y cadena de oro, además de documentaciones.

El personal de la Comisaría local, inicio las investigaciones que los llevaron a establecer que el presunto autor sería un sujeto con domicilio en Pampa del Infierno, por lo que solicitaron colaboración a esa unidad.

Es así que esta madrugada, en un camino vecinal y luego de seguirlo por unos 10 kilómetros dieron con la detención del sujeto de 31 años, quien se movilizaba en una Honda Wave, color negra y en el interior del motovehiculo, encontraron dinero, una billetera, documentaciones a nombre de la damnificada y las joyas sustraídas.

Seguido a ello, trasladaron al detenido a la unidad junto a los secuestros a la espera de ser remitido a la Comisaría de Los Frentones.

MAS NOTAS

CHACO

Sus padres llegaron de viaje y hallaron a su hija fallecida.Este lunes por la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, tomó...

CHACO

Desde la Policía del Chaco aseguraron que descartaron la denuncia de una joven de 16 años sobre el supuesto intento de secuestro de su...

DEPORTESS

Realizarán este evento deportivo para recaudar fondos para todas las escuelas rurales y la seguridad de Pampa del Infierno. El partido está previsto para...

CHACO

Cuatro sujetos, con amplios antecedentes penales, ingresaron este miércoles  por la noche en la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del...