Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

FARANDULA

Lía Crucet perdió 60 kilos, debió ser internada y preocupa su estado de salud

La popular cantante estuvo internada en Mar del Plata ya que su esposo se preocupó por el abrupto descenso de peso. Está irreconocible. Descartaron que sea COVID.

Preocupa la salud de la cantante tropical Lía Crucet quien en las últimas horas fue internada en Mar del Plata.

Según relató el periodista Daniel Ambrosino en "América Noticias", la cantante fue internada en el Hospital Privado de Comunidad en Mar del Plata.

Preocupó el descenso llamativo de peso en poco tiempo: adelgazó casi 60 kilos.

Además, Lía presentaba una tos poco habitual por lo que debieron hisoparla por protocolo. En el instituto de salud le realizaron por protocolo un hisopado.

Por suerte el resultado fue negativo. De todos modos, se le realizaron una batería de estudios clínicos para descartar otras cosas.

Los estudios dieron todos bien, salvo una pequeña neumonía en uno de sus pulmones de la cual ya se encuentra recuperada.

La revisó también el doctor que la atendió cuando tuvo cáncer pero no hay nada vinculado a eso. Ya le dieron el alta aunque aún sigue internada. Los médicos le recomiendan que deje de fumar.

Primiciasya.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.