Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

Vecinos atraparon y ataron con cables a un menor arrebatador

El ladrón de 15 años le sustrajo el teléfono a una chica. Hombres y mujeres del complejo habitacional “Mil Viviendas” alcanzaron al delincuente y después lo entregaron a la Policía.

Ve­ci­nos de una ba­rria­da de la zo­na Sur de la ciu­dad de Co­rrien­tes de­mo­ra­ron a un jo­ven arre­ba­ta­dor, lo ata­ron con ca­bles y des­pués lo en­tre­ga­ron a la Po­li­cí­a.

El de­lin­cuen­te, de tan só­lo 15 años, ha­bía agre­di­do a una chi­ca, quien con sus gri­tos de au­xi­lio aler­tó a va­rios hom­bres y mu­je­res que per­si­guie­ron al me­nor has­ta dar­le al­can­ce en una pe­a­to­nal.

De acuer­do a fuen­tes de la fuer­za de se­gu­ri­dad pro­vin­cial, el ado­les­cen­te su­frió al­gu­nas “le­sio­nes le­ves” pro­duc­to de gol­pes de per­so­nas en­fu­re­ci­das.

El ca­so, en el que in­ter­vi­nie­ron au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Sép­ti­ma, se pro­du­jo po­co des­pués del me­dio­dí­a, en ave­ni­da La Paz, en­tre Cos­quín y Ra­fa­e­la, del ba­rrio Is­las Malvinas.

Al­re­de­dor de las 12:45, una jo­ven­ci­ta tran­si­ta­ba a pie, cuan­do la agre­dió un la­drón. La mu­jer fue des­po­ja­da de un apa­ra­to de co­mu­ni­ca­ción.

Pe­ro la fu­ga del arre­ba­ta­dor fi­na­li­zó en for­ma abrup­ta. A no mu­cha dis­tan­cia, co­men­za­ron a sa­lir a su pa­so ve­ci­nos del com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal “Mil Vi­vien­das”, quie­nes lo arro­ja­ron al suelo.

Al­gu­nos de los de­no­mi­na­dos “jus­ti­cie­ros” co­men­za­ron a lan­zar gol­pes de pu­ño al de­lin­cuen­te, has­ta que lle­gó un efec­ti­vo po­li­cial. A esa al­tu­ra, ha­bí­an in­mo­vi­li­za­do al joven su­je­tán­do­lo con ca­bles.

El te­lé­fo­no ce­lu­lar fue re­cu­pe­ra­do en esa ac­ción y de­vuel­to a su pro­pie­ta­ria.

 

DIARIO EPOCA

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.