Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Ardió un depósito en el Parque Industrial de Puerto Tirol

Un incendio de proporciones se re­gistró en la siesta de este sábado, en un galpón donde se realizan trabajos de refrigeración, en el predio del Parque Industrial de Puerto Tirol.

De acuerdo a las primeras estimaciones y por testimonios de vecinos, el fuego llegó hasta la instalaciones del depósito, por la quema de pastizales en las adyacencias, y sin que nadie controle el avance de las llamas, las que llegaron hasta el interior del depósito.

Alrededor de las 13, el personal de la Comisaría de Puerto Tirol fue alertada de que en el predio del Parque Industrial se estaba prendiendo fuego un galpón.

Una vez allí , los policías solicitaron colaboración a la División Bomberos de la Policía del Chaco, como así también bomberos voluntarios de la localidad, quienes trabajaron hasta los últimos rayos de luz en el lugar con el fin de ex­tinguir el fuego.

Según indicaron fuentes a NORTE, también, los policías de Tirol, dieron intervención a la empresa Secheep a fin de efectuar la desconexión de la energía eléctrica del inmueble.

Por otra parte, se hizo presente el propietario de la empresa de ensamble de refrigeración, manifestando que no había empleados trabajando en el lugar.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, pero un informe preliminar del titular de la empresa, indica que las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

NORTE.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.