Connect with us

CHACO

Pampa del Indio: Hombre de 38 años detenido con bochitas de marihuana

Se trata de un hombre de 38 años, quien tenía en su poder envoltorios con estupefaciente. Fue durante una recorrida de prevención. Intervinieron personal de la División Operaciones Droga de San Martín.

Anoche, un hombre terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Operaciones Droga de San Martín lo detuviera con bochitas de marihuana. Fue notificado de su situación legal.

Alrededor de las 22:50, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por avenida Celestino de la localidad de Pampa del Indio, interceptaron el paso de un motociclista.

En el lugar fue identificado, tratándose de un hombre de 38 años, a quien al requisarlo se le halló entre sus prendas de vestir 46 envoltorios con una sustancia verde amarronada, la suma de 130 pesos y un celular.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 35 gramos.

Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo