Connect with us

PAMPA DEL INFIERNO

Pampa del Infierno pertenecerá a la Dirección Regional Educativa 3

La reestructuración de las direcciones regionales educativas se formaliza en la Resolución 448/2021 de la ministra Daniela Torrente, adecuándose al Decreto 08/2020 que aprueba el esquema de Regionalización Administrativa del Chaco. Hasta la fecha eran 12 (con 4 subsedes) y ahora quedarán conformadas en 10. El objetivo de lograr una mejor organización y una administración más eficiente.

El Ministerio de Educación puso en marcha el proceso de nuevo esquema de sus Direcciones Regionales Educativas, mediante el cual apunta a lograr una organización y administración más eficiente. Basada en los criterios de cercanía y de equidad en la distribución de la tarea supervisiva, las 12 regionales (con 4 subsedes) que existían hasta la fecha pasarán a ser 10.

A partir de este nuevo esquema, que unifica las regiones administrativas para todos los organismos centralizados que dependen del Poder Ejecutivo Provincial, las Direcciones Regionales Educativas, que hasta la fecha eran 12 – con 4 subsedes -, pasan a ser 10, con el día 1º de marzo como fecha límite para la reorganización y reubicación del personal.

Concepción del Bermejo será sede de la nueva Dirección Regional 3, a cargo de Mirian Michunovich, abarcando además a Napenay, Avia Terai, Los Frentones y Pampa del Infierno; y con subsede en Taco Pozo, con Liliana Herrero al frente de la dirección.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo