Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Así se entregó Vanesa López junto a otros dirigentes: acusan “tintes políticos” en la detención

En el marco de la causa que investiga el desvío de mercadería proveniente de Desarrollo Social y que era destinada a vecinos del Barrio Toba de Resistencia, en la mañana de este martes 23 de febrero la dirigente social Venesa López, junto a Walter Liva y Hugo Edgardo Moreno se entregaron a la Policía.

Cabe recordar que López era buscada por la Policía por el desvío de mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social que eran destinadas a familias del barrio Toba de Resistencia y que llegaron a un supermercado de Las Garcitas.

En diálogo con DiarioTAG, el abogado defensor Juan Martín Varas, señaló: “Nos pusimos a disposición de la justicia a la sr. Vanesa López, Liva y Moreno, demostrando que no hay nada que ocultar ni queremos obstruir a la justicia, sino todo lo contrario”.Además, en cuanto a la mercadería Varas sostuvo que tienen “toda la documentación que avala que la mercadería estaba siendo llevada a destino y en ningún momento se comercializó con la misma” y agregó “tenía que ser entregada en esa localidad del interior (por Las Garcitas)”.

Por otra parte, acusó que esta detención tiene “tintes políticos” y aseguró que “Jurídicamente no hay elementos para que exista una imputación y menos aún un procesamiento”.

Finalmente, el abogado comentó que los tres detenidos fueron trasladados para ser identificados y posteriormente a la dependencia policial donde serán alojados y detenidos hasta que la Fiscalía interviniente resuelva la situación.

Por otra parte, durante la mañana de este martes, la Policía realizó varios allanamientos en propiedades de la mujer dentro del mismo barrio.

DIARIO TAG.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.