Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Sáenz Peña: Salió del Banco, llegó a la casa y le robaron una mochila de su camioneta con 350 mil pesos

El hecho ocurrió al mediodía del jueves y el damnificado realizó la denuncia ante la División de Investigaciones de la localidad termal. Según contó, pudo ver a tres sujetos entrar a su cochera a través de la cámara de seguridad de una vecina.  Se llevaron una mochila con 350 mil pesos en billetes de diferentes valores.

Un nuevo hecho de inseguridad se conoció en la localidad de Sáenz Peña tras la denuncia de un hombre de 71 años que indicó que le sustrajeron de su camioneta una mochila con 350 mil pesos, de los cuales, 300 mil había retirado a media mañana de la sucursal del Banco Nación. El hurto ocurrió en el domicilio del denunciante, ubicado en cercanías de Calle 12, 9 y 8.

 

Según consta en la declaración de su denuncia, el hombre de 71 años estuvo en el Banco Nación a las 10:30 am y se retiró a las 11 am con el dinero y la suma de 300 mil pesos, que se sumaron a otros 50 mil que tenía en la mochila. Subió a su camioneta, marca Toyota, y se dirigió a su domicilio por calle 12 hasta calle 9 para doblar hasta calle 8.

 

Una vez allí, ingresó al garaje de la casa, dejando llaveada la camioneta con alarma a distancia e ingresado al interior, dejando la mochila con el dinero mencionado en el interior de la camioneta, precisamente en el asiento de atrás. Una hora y media más tarde,  subió nuevamente a su camioneta para hacer unos trámites personales, notó que la mochila con el dinero ya no estaba, dándose cuenta que alguien sustrajo, por lo que comenzó a ver si la camioneta no tenía algún tipo de daño.

 

Acto seguido, se acercó a una vecina que tiene cámaras de seguridad, pudiendo observar a tres personas merodean por el lugar y luego sacar la mochila de la camioneta. Asimismo, en el interior de la mochila había otros efectos personales, entre ellos porta chequeras, porta tarjetas, llaves, entre otros.

 

Diario21.tv

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.