Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Está cortado el tránsito en el acceso Sur a Resistencia: reclaman mercadería

Un grupo de manifestantes se apostaron en la ruta 11.

Este jueves, desde las 8.40, un grupo de manifestantes se apostó en la ruta 11 y calle Tapir, en el acceso Sur de la ciudad de Resistencia.

Los mismos interrumpieron el tránsito en la zona con quema de cubiertas, solicitando mercadería y la construcción de veredas.

Un móvil policial acudió al lugar, donde constató la presencia de un grupo de 20 personas, aproximadamente, entre mujeres, hombres y niños.

Los efectivos dialogaron con la referente del movimiento social "Lucha y fuerza", quien indicó que se encuentran solicitando módulos de copeo al Ministerio de Desarrollo Social y mercadería, acompañada por otro referente del Movimiento Asociación Prosperidad, que pide módulos de mercaderías y construcción de veredas.

DATACHACO.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.