Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

FARANDULA

¿Maluma va a ser papá?

El reconocido cantante colombiano compartió una selfie junto a la panza de una mujer y comenzaron los rumores. ¡Mirá todo en la nota!

Después de su escandalosa separación de Natalia Barulich, Maluma se puso en pareja con Susana Gómez y ahora disfrutan de su romance en la nieve. Sin embargo, el cantante volvió a conmocionar las redes soociales al publicar una selfie con la panza de una mujer.

En la imagen se puede ver al artista colombiano abrazando el torso de mujer con los ojos cerrados y con una media sonrisa. Esta publicación podría significar que está esperando a su primer hijo con su novia y muchos seguidores comenzaron a felicitarlo.

Pero las especulaciones no se detienen ahí ya que la panza tiene escrito #7DJ, lo cual podría significar que va a lanzar una canción o un álbum nuevo. Además, el cantante compartió la misma fotografía en sus historias y escribió: "Tengo algo que decirles". ¿Qué significará esto?

DIARIOSHOW.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.