Rápidamente realizó la denuncia por la desaparición de varias joyas y sumas que superan los 8.000 dólares, más dinero en efectivo.
La División de Delitos Económicos se encargó de investigar el hecho y observaron mediante las cámaras de seguridad que la mujer que trabajaba en el lugar se había retirado del domicilio con una mochila en la que estarían las pertenencias.
Mediante testimonios se supo que la mujer identificada como T.R.B. de 33 años había ofertado las joyas en locales comerciales ubicados en la Peatonal de Resistencia. En base a lo actuado se procedió a la demora de la empleada cerca de su domicilio, quien portaba los efectos sustraídos, por lo que se procedió al formal secuestro del dinero y joyas varias.
El fiscal en turno dispuso la aprehensión de la mujer que quedó alojada en el Centro de Detención Femenino. En cuanto a los U$S 8.900, el reloj marca TAG, cadena denario de oro amarillo, anillo de plata con una piedra negra y anillo de plata, fueron devueltos a su dueña. El valor de los incautado rondaría la suma de $ 1.500.000.