Connect with us

FARANDULA

Carmen Barbieri, internada por coronavirus: tiene neumonía

Published

on

  Luego de que Sol Pérez diera positivo, se confirmó que la capocómica se contagió en una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity

A última hora del domingo, se supo que hubo un caso positivo de coronavirus entre los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Si bien las grabaciones del reality aún no comenzaron, el viernes pasado se realizó una reunión de producción, en la que estaban presentes Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Aunque las últimas dos no fueron oficialmente confirmadas por Telefe, se supo que luego de dicho encuentro la modelo se hizo un hisopado que dio positivo y por ende tuvieron que aislar a todos aquellos que habían estado en contacto con ella.

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le había confirmado Barbieri a Teleshow. Y, teniendo en cuenta que tanto ella como Georgina forman parte del elenco de Un estreno o un velorio, la obra que encabeza Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, la función del día domingo debió ser suspendida. “Se hicieron el primer hisopado y les dio negativo, pero igual se tienen que aislar hasta el martes en sus casas. Después se vuelven a testear y, si les da negativo, retomaran todas sus actividades”, confirmó una fuente de la obra. Luego trascendió que Juan Pablo Geretto sí dio positivo.

Sin embargo, en la emisión de este miércoles de Intrusos, por América, confirmaron que la madre de Fede Bal está internada por COVID en la Clínica Zabala. “Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó a este medio que está sin respirador. Y agregó: Georgina Barbarossa, que también se hizo el test, le dio negativo. Habrá que ver cómo sigue la obra”.

Adrián Pallares, por su parte señaló que la capocómica “está cursando una neumonía”. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó. Y continuó: “El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagia, hoy día miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”.

En esa línea, Rodrigo Lussich aportó detalles. “Se habían juntado el viernes pasado porque las tres eran parte de Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez todavía no incorporada oficialmente por Telefe, pero sí sabemos que es parte del staff y de hecho estaba justamente con sus dos compañeras, en el caso de Carmen sí confirmada, para hacer estos tutoriales de cocina previos a las grabaciones que empezarán a mediados de febrero”, informó. Y siguió: “Ahí entonces llegaba de la Costa, Sol Pérez no sabía aún que estaba COVID positivo, luego se entera y al enterarse, obviamente se aíslan tanto Carmen como Georgina”. Por otra parte, señaló que el canal estaba molesto por “tener que confirmar a una participante a raíz de un caso de COVID, cosa que de todas maneras no hicieron”.

¿Quiénes serían las otras figuras no anunciadas que integrarían el reality además Barbarossa y Pérez? Según se supo, también habrían sido convocadas Carola Reyna, Claudia Fontán, Brian Sarmiento y Osvado Laport, aunque todavía faltarían dos famosos más para completar la misma cantidad de participantes de la edición que concluyó este lunes. De manera oficial, ya están en la lista Cae, Andrea Rincón, Dani “La Chepi”, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Candela Vetrano.

INFOBAE.-

Advertisement

FARANDULA

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading

FARANDULA

El llamado telefónico y pedido de disculpas de Pampita a La China Suárez

Published

on

La modelo se contactó con la actriz para disculparse por el contacto que hubo entre los hijos de ambas antes de enterarse que tenía coronavirus junto a Roberto García Moritán.

En las últimas horas sucedió algo inesperado: Carolina "Pampita" Ardohain le pidió perdón vía telefónica a Eugenia "La China" Suárez.

¿El motivo? Por haber puesto en riesgo a sus hijos por el contacto que hubo en los últimos días antes de enterarse que ella y su marido, Roberto García Moritán, dieron positivos de coronavirus.

La modelo se comunicó con la actriz para disculparse luego de haber dado positivo de Covid-19 por el contacto que hubo sin haber respetado el aislamiento entre los hijos de las dos.

Maite Peñoñori contó la información del llamado que existió entre las dos en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina en cuanto dimos la primicia de que tuvo covid se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo", explicó la panelista.

Luego Ángel de Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

PRIMICIASYA.-

Continue Reading

FARANDULA

Pampita tiene coronavirus

Published

on

La modelo dio positivo en Covid luego de tener contacto estrecho con un familiar contagiado. La conductora había regresado de sus vacaciones en México y no cumplió con la cuarentena obligatoria.  

Luego de permanecer aislada por un positivo de coronavirus en su familia, Pampita finalmente dio positivo en el hisopado.

La modelo, que está embarazada de 4 meses, estuvo de vacaciones en México con varios amigos y familiares y ahora tenía previsto viajar a Miami.

La noticia la dieron en "Los Ángeles de la mañana" y detallaron que se encuentra aislada junto a su marido Roberto García Moritán y que uno de sus hijos empezó a sentirse mal.

Pampita y su familia se hicieron el hisopado antes de volver de México y les había dado negativo. Sin embargo, no cumplió los 7 días de aislamiento que estipula la norma. Según informó Maite Peñoñori, la modelo asistió al velorio del papá de una amiga el sábado.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading

TENDENCIA