Connect with us

FARANDULA

Carina Zampini reveló cómo hubiera intervenido entre Calu Rivero y Juan Darthés: «No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan»

Published

on

La actriz habló sobre el escándalo que se vivió en "Dulce Amor" luego de que su colega acusara al actor de haberla acosado durante las grabaciones de la ficción. ¡Entrá a la nota!

Carina Zampini comenzó su carrera de actuación en distintas novelas como "Por siempre mujercitas" o "Ricos y famosos". Sin embargo, la actriz ganó popularida tras ser protagonista en "Dulce Amor", ficción que protagonizó junto a Sebastián Estevanez.

Además de ellos dos, el elenco contó con la participación de Juan Darthés y Calu Rivero. No obstante, la exitosa producción se vio envuelta en el escándalo en su momento ya que abruptamente Rivero abandonó su lugar en la ficción y luego acusó a Darthés por el acoso que sufrió durante las grabaciones de la tira.

Si bien "Dulce Amor" se emitió en 2012, la polémica persiguió al actor ya que en 2018 fue denunciado por Thelma Fardín por haber sido víctima de violanción durante una gira en Nicaragua en el marco de la tira juvenil "Patito Feo". Desde aquella denuncia, Juan Darthés se exilió de Argentina y actualmente vive en Brasil, su país natal.

Este martes, la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" visitó "Los Ángeles de la Mañana" y allí volvió a referirse sobre su experiencia con quien supo ser su compañero de elenco en varias ficciones.

“En aquel momento algo hablé. Tampoco quise hablar demasiado porque la verdad es que yo no estuve en conocimiento de ese hecho del que habló Calu. Es de lo único de lo que podría decir algo", comenzó en El Trece ante la curiosidad de Cinthia Fernández.  

“Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando porque habría hecho algo. No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan, menos eso. De alguna manera hubiese intervenido, o hablado con (el productor) Quique Estevanez. Yo no lo supe”, manifestó convencida ante la pregunta de Cinthia Fernández.

“Me parece que está bueno siempre escuchar a la víctima más allá de que sea un tema de género, y acompañar la investigación pertinente hasta que alguien capacitado tome una decisión", agregó firme.

Para cerrar, aclaró que nunca vio alguna situación "rara" con el actor mientras trabajó con él. "Y también vale decir que yo en los años que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes, porque después de 'Dulce amor' hicimos 'Camino al amor', yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo. También está bueno decirlo”, cerró.

DIARIOSHOW.-

Advertisement

FARANDULA

El primer desfile de Pampita, embarazada de 5 meses

Published

on

La modelo desfiló en la vía pública y mostró por primera vez su pancita de cinco meses.
Tras su cuadro de COVID, Pampita volvió a la calle e hizo su primer desfile en la vía pública para una marca que la viste.
Pero más allá del modelo que lució, a la conductora y modelo se le vio la pancita de embarazada.
Pampita transita el quinto mes de embarazo fruto de la relación con Roberto García Moritán.

Carolina sorprendió a eventuales peatones y automovilistas que circulaban por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Avenida del Libertador, en el corazón de Palermo, con una campaña gráfica para una marca de ropa.

Recordemos que la modelo anunció su embarazo al cumplir 43 años y celebrarlo en las playas de la Riviera Maya, en México. Espera una nena, cuyo nombre no trascendió, o todavía no fue elegido.

Por estas horas Pampita volvió a ser noticia, en lo que se refiere al ámbito laboral: Marcelo Tinelli la eligió para integrar el jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch que levantará el telón en abril.

Primiciasya.-

Continue Reading

FARANDULA

Benjamín Vicuña se refirió al rumor de casamiento con la China Suárez

Published

on

El chileno habló de las distintas versiones que aseguraban que había formalizado su relación con la actriz. ¡Enterate de todo en la nota!
Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.
Sin embargo, Vicuña habló con el programa "Vivo el domingo" y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.
"No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta", agregó sobre su relación con las redes sociales.

Diarioshow.-

Continue Reading

FARANDULA

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading

TENDENCIA