Connect with us

FARANDULA

Una guerra sin fin: qué dijo Nicole del embarazo de Pampita

Para Neumann, la modelo hizo un plagio para anunciar que volvería a ser mamá. De Brito y Karina Iavícoli salieron al cruce: "No te esfuerces, la noticia es ella".

Horas después de que Carolina “Pampita” Ardohain revolucionara las redes sociales y los medios de comunicación al confirmar que está esperando una beba con su marido Roberto García Moritán, Nicole Neumann se hizo notar en su espacio de Nosotros a la mañana, ciclo donde oficia de panelista, al deslizar que su colega se copió de un excéntrico millonario a la hora de planificar el anuncio que hizo desde una playa mexicana en un vivo de Instagram.

“¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita. Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba…”, comentó Nicole. “¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi?”, la interrumpió la ex integrante de Los ángeles de la mañana (LAM), Karina Iavícoli. “No, estoy diciendo que se ve que hoy se usa eso. Hasta mi última hija no se usaba”, dijo la modelo. “No me parece inocente la comparación”, retrucó la periodista. “¡Uy, Karina, sacate a LAM de encima porque no vinimos con maldad!”, disparó Nicole con tono irónico y entre risas.

“Yo suelto rápido, la que no suelta a Pampita, me parece, sos vos porque fuiste la que trajo la comparación”, contraatacó Iavícoli. “Ninguna comparación, solo dije ‘me hace acordar a él que tiró el humito rosa’. Después lo que vos supongas es un temita tuyo”, sostuvo la modelo.

https://youtu.be/5QNJsGLmDRQ

De Brito la fulminó

Más tarde, Ángel de Brito se hizo eco de las declaraciones de Nicole y manifestó vía Twitter: “Nicole todos los días hablando de LAM; no te esfuerces que la noticia hoy es Pampita”. “Está odiada”, concluyó el conductor de LAM.

LMN.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo