Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

Juan Grabois: «Con estos niveles de pobreza el país estalló en el 2001»

El Coordinador del Frente Patria Grande criticó al Gobierno por el aumento de alimentos y por las medidas económicas.

Juan Grabois, Coordinador del Frente Patria Grande, cuestionó al Gobierno nacional por el aumento de los precios de los alimentos y las medidas económicas.

"Con estos niveles de pobreza, estalló el país en el 2001. Ahora parece que nos acostumbramos", cuestionó con dureza Grabois en una entrevista que le brindó a El Destape Radio. Y agregó: "El problema es que cada vez se arranca de un umbral más bajo".

Sobre el aumento de precios, dijo: "La ley de góndolas todavía no se está aplicando. Es increíble. En el granero del mundo no se puede comer pan y en la Pampa de las vacas no se puede comer carne".

"Hay que superar la idea de que con políticas redistributivas se resuelve el problema. Hay que cambiar el modelo de país. Si nos les gusta hablar de reforma agraria, hablemos de nuevo modelo agrario", manifestó.

Continuando con la explicación, añadió: "Cuando el Gobierno del pueblo se ponga los pantalones largos y establezca que los sectores de poder económico no pueden seguir dominando los destinos de la Argentina, el nivel de apoyo se este Gobierno se va a disparar".

Por último se refirió al Ingreso Familiar de Emergencia: "El retiro del IFE fue un error. Porque no existe un programa alternativo para generar un ingreso mínimo a los 5 o 6 millones de familias que peor la están pasando".

MDZ.COM.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.