Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

FARANDULA

Ángel de Brito adelantó quién será la ganadora de «MasterChef Celebrity»: «Está cantado»

El periodista se refirió a las dos finalistas de la competencia gastronómica, Claudia Villafañe y Analía Franchín, y manifestó que es muy obvio quién va a ganar. ¡Conocé lo que dijo!
Después de desafíos complicados, cruces en cámara y muchas risas entre las figuras, » MasterChef Celebrity» llega a su fin y la victoria está entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. Ambas tienen a sus seguidores y los usuarios de las redes continúan debatiendo quien será la ganadora. Sin embargo, Ángel de Brito reveló quién cree que será la campeona.
Para evitar controversias o polémicas filtraciones sobre la ganadora del certamen, la producción de Telefe decidió que solamente un escribano sepa la decisión de los jurados y que cada una de las participantes se entere del veredicto en el mismo momento que los demás televidentes.
A pesar de la táctica empleada por el programa, el conductor de «Los ángeles de la mañana» dio su opinión sobre la metodología: «Está cantado que va a ganar Claudia. Ya antes de que pasara lo de Maradona era un poco obvio que iba a ganar».
«Es su primera aparición televisiva permanente en tantos y tantos años de estar vinculada a los medios, y eso ya era un atractivo en sí mismo, más allá de lo que sucedió después con Diego», comentó en su programa de radio «El Espectador».
Diarioshow.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.