Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

Feriados 7 y 8 de diciembre: ¿por qué son feriado el lunes y martes en Argentina?

Este 7 y 8 de diciembre se dará el último fin de semana extra largo del año. ¿Qué se conmemora?

Este lunes 7 y martes 8 de diciembre se dará el último fin de semana extra largo del 2020: ambos días son feriados nacionales establecidos por la ley 27.399, es decir que el Estado y los privados están obligados a otorgarles el día a sus empleados o a liquidarlo según lo establece la ley.

El martes 8 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María, feriado inamovible, y el 7 será un feriado con fines turísticos, establecido por decreto en octubre de 2019.

Feriados 2021: ¿qué puentes turísticos ha fijado el gobierno?

El Día de la Inmaculada Concepción es un día en el que la Iglesia conmemora el nacimiento de la Virgen María. En realidad, el día que la madre de Jesús fue concebida libre de pecado y de culpa.

Se celebró por primera vez en España en el año 1644, pero fue declarado como día festivo en 1854 por el Papa Pío IX. En Argentina se proclamó feriado nacional porque es un país católico.

AS ARGENTINA.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.