Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Nuevo Banco del Chaco volvió a destacarse en la convención anual de Red Link, por su crecimiento en banca electrónica empresas

Con formato virtual por protocolo Covid-19, Red Link realizó los días 19 y 20 de noviembre, su 27º Convención Anual. Como viene sucediendo desde hace una década, Nuevo Banco del Chaco volvió a destacarse entre bancos de todo el país, obteniendo dos premios: uno por crecimiento en Banca Electrónica empresas y otro por la billetera Vale Pei.

La Convención Anual de Red Link distingue a los bancos miembros en rubros como desarrollo y la venta de productos y servicios del sistema, desde cajeros automáticos hasta home banking y billetera electrónica, por evolución de usuarios y transacciones.

En esta oportunidad, se realizó con formato virtual y la conducción de Andrea Frigerio. Participaron miembros de todas las entidades adheridas de todo el país y Nuevo Banco del Chaco estuvo representado por gerentes y directivos.

Desde 2009, el Nuevo Banco del Chaco se destaca en todas las convenciones anuales por el crecimiento en canales y usuarios. En 2016, el desempeño sostenido se coronó con el premio Link de Plata por ser la entidad que logró el segundo mejor promedio entre 43 indicadores que califican los servicios de banca electrónica.

En esta oportunidad, la entidad bancaria chaqueña obtuvo dos premios por mayor crecimiento registrado en todo el país en transacciones de Banca Electrónica Empresas y Vale Pei. Ambos reconocimientos son resultado del trabajo realizado en conjunto de sucursales en toda la provincia, las dependencias operativas, comerciales y de sistemas para el desarrollo, comercialización y administración de los servicios online del Nuevo Banco del Chaco.

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, Nuevo Banco del Chaco incorporó servicios y operaciones en sus canales digitales, tanto para personas como empresas, acompañadas por difusión de instructivos, recomendaciones de seguridad e incentivos para facilitar el acceso a servicios financieros en tiempos de aislamiento social preventivo.

Para las empresas, la banca electrónica constituye una herramienta ágil y segura para realizar operaciones sin perder tiempo ni tener que concurrir a una sucursal. El servicio Chaco Empresas permite realizar pagos a proveedores, abonar impuestos y servicios, efectuar transferencias, entre otras transacciones disponibles las 24 horas. En tanto, Interbanking es una plataforma multibanco desarrollada especialmente para atender las necesidades online de las empresas.

Además, Nuevo Banco del Chaco ofrece a las empresas un servicio propio para la acreditación de haberes al personal en forma 100% online, que además permite incluir financieramente a trabajadores con acceso a tarjetas de crédito y débito, banca digital, préstamos personales, inversiones, entre otros productos y servicios disponibles.

Los servicios de banca digital del Nuevo Banco del Chaco siguen creciendo porque constituyen una herramienta accesible y fácil para operar las 24 horas, todos los días de la semana, sin necesidad de concurrir a una sucursal.

MAS NOTAS

NACIONALES

ANSES, el organismo presidido por la licenciada Fernanda Raverta, informó los pagos correspondientes a la jornada de este martes. ANSES anunció que hoy se...

CHACO

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este martes 12 de octubre de 2021, se registran 100.322 casos confirmados de COVID-19,...

NACIONALES

Lo anunció el nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti. Son productos de los rubros de alimentación, higiene y limpieza, y otros,  que deberán retroaer...

CHACO

Héctor Daniel Gutiérrez era buscado desde la madrugada de este viernes, tras cometer los ataques en barrio Don Bosco. Héctor Daniel Gutiérrez acusado de...