Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Corzuela: Realizaban riña de gallos, secuestraron dinero y bebidas alcohólicas

Este fin de semana, personal del Departamento Seguridad Rural Pinedo allanó una vivienda en Corzuela, donde  realizaban riñas de gallos. Incautaron dinero, bebidas e identificaron a más de 60 personas en el lugar.

El procedimiento fue parte de un allanamiento ordenado desde el Juzgado de Paz local.

Los agentes rurales se dirigieron hasta una casa, ubicada en el barrio La Represa en la localidad de Corzuela.

Al llegar, se encontraron con unas 60 personas y constataron que en el lugar había una cantina, gallos de riña, jaulas, dinero en efectivo, una pizarra con anotaciones, entre otras cosas.

Conforme lo ordenado por la Jueza de Paz local, se allanó la casa donde identificaron a 56 personas mayores y 6 menores de edad.

El propietario del lugar y dos personas más, fueron notificados de su aprehensión en la causa supuesta infracción al artículo 133 del  Código de Faltas.

Se procedió al secuestro de 104 botellas con gaseosas, 95 botellas con cerveza, 32 botellas vacías, 1 freezer, 1 heladera, 1 parrilla, 2 relojes de pared, 59 gallos de riña y $4.500 pesos.

Por último, los demorados fueron llevados hasta la comisaría de Corzuela. Se activan diligencias.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.