Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

La UCR de Fontana lleva adelante un programa de actividades solidarias

Dirigentes de la UCR de la ciudad de Fontana, encabezados por el ex candidato a intendente Ariel Duré, vecinos de esa ciudad, militantes y jóvenes radicales llevaron adelante actividades solidarias en la sede del comité local.

Las tareas realizadas comenzaron el sábado con trabajos de pintura, limpieza y refacción de la sede partidaria con el objetivo de optimizar las instalaciones para la atención de los ciudadanos y el desarrollo de  actividades solidarias.  En ese contexto el domingo se realizó una polleada a beneficio del merendero “Rayito de Luz”.

Los organizadores y voluntarios a cargo de los trabajos indicaron la necesidad de contener a los vecinos frente a la crisis económica y social que vive la provincia “Hay muchas necesidades, muchas familias que han perdido su trabajo, Fontana se caracteriza por tener emprendimientos familiares como ladrillerías y otros que se han visto fuertemente afectados por todos estos meses sin poder realizar actividades, se ha incrementado notablemente la asistencia a comedores y merenderos”

“Los fontanenses se han acercado a colaborar, muchos vecinos nos han acompañado en esta polleada y se han ofrecido de manera voluntaria para participar de las próximas actividades, son momentos difíciles en los que el espíritu solidario será muy importante para los hogares chaqueños”  

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.