Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Pinedo: Una mujer y su hijo de 3 años murieron electrocutados

El hecho ocurrió en un campo. La mujer fue identificada como Jessica De Los Ángeles Knyszuk tenía 26 años, quien se encontraba junto a su hijo de 3 años. Intervino personal de la Comisaría local.

Ayer por la noche, una madre junto a su hijo perdieron la vida, luego de quedarse electrocutados en un campo de la localidad de General Pinedo.

Fue alrededor de las 20:40, cuando el personal de la comisaría local tomó conocimiento, que unas personas habrían recibido una descarga eléctrica, en un campo ubicado en ruta Nacional 89 kilómetro 273.

Rápidamente se constituyeron hasta el lugar, donde observaron a una mujer y un bebe sin vida. Allí   tomaron conocimiento que ambos recibieron una descarga eléctrica del tendido del cableado.

Posteriormente se hizo presente el médico Forense quien diagnosticó que la causa de la muerte sería “Muerte por Electrocución”.

Posteriormente, se interiorizó de los pormenores al fiscal interviniente quien dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.