Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Charata libera los ingresos de los controles sanitarios

Fabián Sánchez, secretario de Tránsito del Municipio, que estuvo a cargo del operativo junto con personal de su Secretaría, Policía y personal de salud, confirmó que se liberan de controles los accesos de Charata, los que iniciaron en marzo. Además, el Comité Covid-19 confirmó la víctima mortal número 20 en la ciudad.

‘Lo analizamos con la intendenta María Luisa Chomiak, gabinete y demás, con el fin de tomar las mejores decisiones. Esta medida la tomamos en conjunto con otras ciudades, y es parte de la flexibilización que se viene dando hace unos meses‘, explicó Sánchez.

‘Quiero agradecer al personal de Tránsito, de Salud Pública, la policía, que estos meses se pusieron la situación al hombro, en todas las condiciones‘, agregó.

A partir del jueves abrirán el ingreso de Ruta 89 y Güemes (el principal acceso) y liberan los alternativos en Pringles y Linieres. ‘Esto no significa que hay una libertad absoluta de hacer lo que queramos sin respetar medidas, debemos seguir siendo responsables y cumpliendo con las medidas de bioseguridad‘, alertó Sánchez.

Esta decisión permitirá el ingreso de transporte que estaba muy restringido y ya no habrá controles sobre la gente que ingresa desde otras localidades.

NUEVO FALLECIDO

El Comité Covid-19 confirmó una nueva muerte de un paciente, sin brindar mayores datos, solo que tenía una enfermedad crónica. Charata tiene 48 casos positivos, 20 fallecidos, 42 casos en estudio. Desde que inició la pandemia, lleva 462 casos, siendo una de las ciudades con cifras más altas en el interior provincial.

DIARIO NORTE.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.