Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Napenay: Buscan a Trinidad Florencia Acebal, desparecida hace más de 10 días

Trinidad Florencia Acebal, de 14 años, fue vista por última vez el 27 de octubre en su domicilio de Napenay y su familia la busca desesperadamente.

Tras la denuncia por su desaparición registrada en la comisaría de Napenay, la Policía de Chaco activó el protocolo de búsqueda y solicita a la comunidad su colaboración de informar cualquier información relacionada al paradero de la menor.

La niña mide aproximadamente 1,20 metros de altura, es de contextura física delgada, tez morocha, cabello ondulado negro, ojos negros. Y la última vez que fue vista, llevaba puesta una camisa, de mangas cortas con rayas rosas con azul, una babucha verde con marrón, un par de zapatillas celeste con rayas azul.

Cualquier novedad sobre el paradero de la menor, comunicarse con la unidad más próxima, a la comisaría de Napenay al 3644498450; o al servicio de emergencias 911.

DIARIO NORTE.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.