Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Desbaratan otro búnker de venta de drogas en Resistencia

Ocurrió en la siesta del martes. Secuestraron marihuana y dinero en efectivo. Un hombre de 36 años quedó detenido.

Un hombre de 36 años fue detenido este martes en horas de la siesta acusado de regentear un búnker de drogas. Ocurrió en el marco de un allanamiento realizado por calle Julio Tort, en Resistencia.

Según informó la Policía del Chaco, con una orden de allanamiento decretada por el Juzgado de Garantía N° 5, pasada las 13, los agentes de Consumos Problemáticos se hicieron presente en el domicilio, donde en primera instancia fueron atendidos por su principal morador: un hombre de 36 años.

Al momento de la inspección, hallaron 92 envoltorios de polietileno color negro, que en su interior tenía una sustancia verde amarronada similar a Cannabis Sativa, de igual manera dieron con un compacto con la misma sustancia.

Inmediatamente realizaron pruebas de campo sobre las mismas, obteniendo como resultado un total de 147 gramos en los envoltorios y 92 gramos en el trozo, positivos en Marihuana.

También dieron con más de 29.000 pesos en efectivo, un plantin de Cannabis Sativa, entre otros elementos de interés en la causa.

Finalmente, con la intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Doctora Lovey Pessano, los funcionarios policiales realizaron el formal secuestro de todo lo antes mencionado. En tanto al propietario de la vivienda fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción Ley N° 23.737 De Estupefaciente”.

CHACO DIA POR DIA.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.