Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Reconocida joven de Sáenz Peña murió de Coronavirus: tenía 28 años

Toda la comunidad de Sáenz Peña lamenta con profundo pesar el fallecimiento de la joven Daniela Kohn. Había contraído coronavirus y su padre fue quien informó el deceso de la joven saenzpeñense.

Daniela Kohn de 28 años es una nueva víctima del coronavirus. La joven estaba internada y padecía otras patologías de base. Este lunes su padre Sergio Kohn fue quien confirmó su lamentable fallecimiento.

Conocida la noticia las redes sociales inundaron de mensajes de recuerdo a la joven que había sido alumna del Colegio Don Orione de la ciudad Termal y quien también era una activa protectora de animales.

"Quiero comunicar a todos mis Amigos el Fallecimiento de mi Hija Daniela Belen Kohn . Se cual al lugar que Papa Dios le tiene preparado y su abuelo milo que Partió a la Presencia de Dios hace 21 días . Gracias a todos por sus Oraciones . Solo les pido que se cuiden" informó con profundo dolor su padre Sergio Kohn.

Inmediatamente los mensajes recordándola se multiplicaron. "Sergio, mis condolencias y acompañamiento en tan triste momento. Dios tiene sus designios, muchas veces incomprensibles para nuestras realidades. Te abrazo y oramos por fortaleza y resignación cristiana.", escribió un amigo.

"Te conocí hace un montón, cuando recién comenzaba el grupo, recuerdos muy lindos me quedan de vos Dani.

Siempre que ibas a llevar alimento para un caso me decía puedo pasar a verlos a tus perros, si te decía, y ahí comenzaban los besos y saltos como que te conocían hace años, y el que más abusaba era Peter Pum.

La última vez que te vi fue un domingo, ahora en octubre, necesitaba padrinos para castrar, y me escribiste, "…marce ahi te llevo, no es mucho pero para uno alcanza…son mis ahorros y te reías.. " con esa sonrisas y esa solidaridad que te destacaba, te recordare siempre.", recordó también Marcela Iznardo referente del grupo "Amo los Perros"

Diario21.-

MAS NOTAS

CHACO

Sus padres llegaron de viaje y hallaron a su hija fallecida.Este lunes por la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, tomó...

CHACO

Cuatro sujetos, con amplios antecedentes penales, ingresaron este miércoles  por la noche en la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del...

DEPORTESS

Realizarán este evento deportivo para recaudar fondos para todas las escuelas rurales y la seguridad de Pampa del Infierno. El partido está previsto para...

CHACO

Por causas que se investigan, Darío “Chino” Sartori falleció esta tarde en un incidente vial en la ruta provincial 13, cerca de Pampa Landriel....