Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Región: Tiempo agradable, temperaturas de hasta 35° y probabilidad de lluvias para este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y caluroso para este sábado en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y una máxima de 35 grados, e inestabilidad a partir del domingo, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, pero sin cambio de los valores térmicos.  

Así, para este sábado se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 16 grados de mínima, y 35 de máxima.

En tanto, para el domingo se prevé nubosidad en aumento, y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para la tarde-noche, con vientos leves del sudeste rotando al noreste, y ambiente caluroso, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 34.

Asimismo, para el lunes el SMN pronostica tormentas aisladas durante todo el día, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 37.

DIARIO 21.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.