Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Arranca el pago de haberes para estatales

El cronograma arranca con el depósito de los salarios de jubilados para este viernes  30  con los DNI finalizados en 0,1 y 2. Los trabajadores activos comenzarán a cobrar el miércoles 4 de noviembre.

El abono de los salarios continuará escalonado de acuerdo a la terminación del DNI como parte los protocolos de prevención ante la pandemia por Covid-19. En el caso del sector pasivo, la acreditación de haberes arranca este viernes 30 a partir de las 21 con los DNI finalizados en 0, 1 y 2. Continúa el pago el martes 3 (el lunes es asueto administrativo).

En tanto, para el sector activo, el pago arranca el miércoles 4 de noviembre con los DNI finalizados en 0, 1 y 2.

Cabe recordar, que desde la página oficial del Nuevo Banco del Chaco se puede acceder a canales electrónicos, como Home Banking para realizar operaciones sin necesidad de asistir a la entidad bancaria o a un cajero automático. No obstante, para aquellas personas que concurran a entidades bancarias o cajeros automáticos se solicita mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de bioseguridad.

“El pago en tiempo y forma de los salarios representa un esfuerzo fiscal y financiero, que es posible por una administración eficiente y porque trabajamos para sostener la actividad económica del Chaco”, señalaron desde el Ministerio de Planificación y Economía.

DIARIO NORTE.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.