Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Sáenz Peña: Detuvieron al hombre que habría abusado sexualmente de una niña de 12 años

El sujeto, de 35 años, fue denunciado por la madre de la víctima hace un par de días. Solía merodear los barrios cercanos a la Comisaría Quinta, en el San Cayetano.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Sáenz Peña. El hombre, de 35 años, estaba involucrado en un supuesto abuso sexual a una adolescente de 12 años. El mismo había sido denunciado por la madre de la víctima en la Comisaría Quinta de la Termal hace un par de días.

 

A partir de allí, inmediatamente se notificó a las unidades especiales e intervino la División Investigaciones de la localidad. En poco tiempo los agentes pudieron conocer que el involucrado merodeaba los barrios cercanos a la Comisaría Quinta -ubicada en el San Cayetano-, por lo que durante el mediodía del domingo realizaron recorridas investigativas por la zona y emplazamientos de vigilancia discreta.

 

Cerca de las 13 hs de este domingo, agentes de la División Investigaciones de la Termal lograron demorar a un hombre con características físicas similares al buscado. Al identificarlo, se conoció que los datos coincidían con el denunciado. Es así que fue detenido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía N° 3 por "supuesto abuso sexual".

 DIARIO 21.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.