Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Tragedia en Charata: nena jugaba en una plaza y murió tras un fuerte golpe

La menor de tan sólo 12 años murió en el acto por el tremendo impacto en la cabeza y ya ingresó al hospital sin signos vitales.

Ocurrió anoche cuando la nena estaba junto a su madre y su abuela jugando en la Plaza del Barrio Mocovi, y según el relato de las mujeres la menor jugando se golpeó la cabeza.

Alrededor de la hora 22 el Hospital local de Charata confirmó que la niña ingresó ya sin signos vitales donde se le diagnosticó "Hematoma en región frontal producidas por caída desde un muro de aproximadamente 30 cm, ingresó sin signos vitales. Se realizó maniobras de reanimación no obteniendo respuestas"

Desde la órbita judicial se le dio intervención al Médico Forense; personal del UPI y grupo de psicólogos de la Municipalidad para contención de los familiares.  

DIARIO 21.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.