Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

El lunes 31 comienza pago de haberes a pasivos, y el jueves 3 a trabajadores activos

El cronograma iniciará con el pago de haberes para el sector pasivo, que se extenderá hasta el miércoles. A partir del jueves 3 de septiembre comenzarán a cobrar los trabajadores activos de la administración pública provincial.

El gobierno provincial informó que el lunes 31 comenzará el pago de haberes en la administración pública por cronograma según terminación de DNI como se viene desarrollando debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. En primer turno será para pasivos con el documento terminado en 0,1 y 2 a partir de las 21 del mismo lunes.

El pago a los pasivos continuará el martes 1 de septiembre, para aquellos DNI terminados en 3, 4 y 5; mientras que el miércoles 2 cobrarán los finalizados en 6, 7, 8 y 9 concluyendo el cronograma para el sector pasivo.

En tanto que el jueves 3 de septiembre comenzará el pago para el primer turno del sector activo, con DNI terminados en 0,1y 2; el viernes 4 a los que finalizan en 3, 4 y 5 y el sábado 5 concluirá el cronograma para los DNI que terminen en 6, 7, 8 y 9. En todos los casos también a partir de las 21.

CHACO DIA POR DIA.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.