Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

PAMPA DEL INFIERNO

Pampa del Infierno: Agentes rurales recuperaron animales en cautiverio

A través de una denuncia anónima, el personal de la Sección Rural Pampa del Infierno, llegó a un domicilio e incautaron, dos Coati.

El trabajo del personal rural dependiente del Departamento Seguridad Rural General Pinedo, consistió en entrevistar a los ciudadanos que tenían los animales e indicarles que no podían tenerlos en sus domicilios como mascotas, siendo notificados de las actuaciones contravencionales.

Ayer a las 21, tomaron conocimiento que en Paraje Pampa Juanita, que tendrían como mascotas unos animales salvajes.

De inmediato, una comisión policial de Sección Rural Pampa del Infierno se dirigió al lugar e iniciaron la búsqueda.

A las pocas horas llegaron a un domicilio, y se entrevistaron con un joven de 19 años, quien manifestó que efectivamente tendría dos ejemplares de Coati, exhibiendo al mismo, en buen estado de salud.

Posteriormente se dio intervención a la Dirección Fauna Parque y Ecología de la Provincia de Chaco, donde tomado conocimiento, el Coordinador General BOA (Brigada Operación Ambiental), quien dispuso secuestrar los animales, practicar revisión veterinaria y posteriormente, trasladar hasta zona Monte Boscoso a liberar los ejemplares. Se instruyen actuaciones por Infracción Ley N°5629.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.