Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Resistencia: Secuestran casi 45 kilos de marihuana, 2 detenidos

En el operativo “Padre de la Patria” cuyo mediante la intervención por parte del Comisario Pablo José Zanier titular de la DIVISIÓN MICROTRAFICO y sus investigadores que realizaron un operativo digno de destacar.

Desde anoche personal mencionado venía realizando tareas de control vehicular en los accesos a la ciudad de RESISTENCIA y uno de los Puestos fue estratégicamente ubicado en avenida SABIN al 2400 frente a Sameep, lugar donde se realizaba el control de los rodados con la participación estelar del Can ANTINARCÓTICOS "BALTON" que realmente, cuenta con una preparación fundamental en la detección de sustancias estupefacientes.

Que siendo las  1 de la madrugada se aproximó un camión volcador, con dos ocupantes, a quien se les solicitó documentales del RODADO y permiso de circulación,  al no contar  con permiso, y al detectarse  que ambos estaban desapacibles utilizaron el animal canino quien en forma inmediata "marcó"  una rueda de auxilio que venía en la caja del volcador , y también un bolso que traían dentro del habitáculo.

 Ante esa señalización notoria por cierto, con testigos hábiles los investigadores proceden a desarmar la rueda y kigran detectar 78 panes pequeños  de una sustancia verde amarronado compacta, mientras que desde el bolso secuestran 11 panes rectangulares tamaño normal, de la misma sustancia.

Todos estos formatos fueron puestos a prueba de narcotest, arrojando resultado positivo a MARIHUANA, con un peso exacto de 43 kilos 848 gramos. Los dos ocupantes serán puestos a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Resistencia. Comienzo de semana y ya con resultados positivos de parte de la fuerza operativa de DIVISIÓN MICROTRAFICO, dependiente del dpto DROGAS PELIGROSAS a cargo del titular Ruben O. González (abogado), quien conjuntamente al Comisario Walter Adrián Zalazar acompañan cada uno de los procedimientos a llevarse a cabo, quienes demostraron muy satisfechos por lo que se viene haciendo a la fecha.

Mención aparte para el CUERPO DE OPERACIONES ESPECIALES  quienes siempre colaboran con la seguridad del sector, hasta que personal de DROGAS culmine sus tareas.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.