Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Volvió el frío, con fuertes ráfagas de viento sur y probables lluvias

Tras varios días de intenso calor, volvió el frío al Chaco acompañado de fuertes ráfagas de viento. Para este martes también están pronosticados chaparrones y tormentas.

Las altas temperaturas que se vivieron en los últimos días se aplacaron de manera abrupta durante la noche del lunes y las primeras horas de este martes, a partir del ingreso de fuertes ráfagas de viento del sector sur.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, a las 8 de este martes, la temperatura es de 14 grados en Resistencia, con el cielo cubierto de humo. Los vientos provienen del sector sur a 35 kilómetros por hora. La máxima pronosticada para hoy es de 17 grados y se esperan chaparrones y tormentas para las próximas horas.

Para el miércoles, se espera un pronunciado descenso de la temperatura con una mínima pronosticada de 4 grados y una máxima de 13. Los vientos serán del sector sur / sureste pero de menor intensidad que los reportados este martes. Se esperan tormentas por la mañana, cielo parcialmente nublado durante el resto de la jornada, con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde.

En tanto que para el jueves se prevé una mínima de 9 grados y una máxima de 25. El cielo estará mayormente nublado con vientos del sector sur rotando hacia el sureste.

CHACO DIA POR DIA.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.