Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Coronavirus: falleció una mujer de 64 años en Sáenz Peña

En su habitual informe diario, desde la Unidad Médica Educativa de la Universidad Nacional del Chaco Austral comunicaron que el domingo a las 15 horas se registró el deceso de una paciente de 64 años, con Covid 19 positivo y domiciliada en ésta ciudad.

“Lamentamos informar que a las 15 se produjo el fallecimiento de una paciente Covid positivo de 64 años que presentaba múltiples comorbilidades como obesidad, insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, hipotiroidismo, fibromialgia y dislipidemia, que es el aumento de la concentración plasmática de colesterol y lípidos en la sangre, y es una condición que se encuentra asociado al desarrollo de una gran cantidad de padecimientos crónico degenerativos como obesidad, hipertensión y diabetes.

Además, detallaron que actualmente se encuentran seis pacientes internados, cinco  positivos y un caso sospechoso. Cuatro de ellos se encuentran en regular estado general, con requerimiento de oxígeno con máscara, cumpliendo tratamiento específico, neumonía agregada y comorbilidades, con  pronóstico reservado.

En tanto, se informó que uno de los pacientes internados en este centro sanatorial, requiere diálisis; y el caso sospechoso presenta neumonía e insuficiencia cardiaca asociada, se espera resultado           de hisopado.

Un paciente, personal de salud, fue dado de alta sanatorial este domingo 2 para continuar su tratamiento y aislamiento correspondiente.

A la par, se informó que continúa realizando el bloqueo y el control de los contactos estrechos, casos sospechosos y casos positivos que se encuentran aislados en sus domicilios cumpliendo    el aislamiento obligatorio correspondiente, finaliza el comunicado.

DIARIO NORTE.-

MAS NOTAS

CHACO

Sus padres llegaron de viaje y hallaron a su hija fallecida.Este lunes por la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, tomó...

CHACO

Desde la Policía del Chaco aseguraron que descartaron la denuncia de una joven de 16 años sobre el supuesto intento de secuestro de su...

DEPORTESS

Realizarán este evento deportivo para recaudar fondos para todas las escuelas rurales y la seguridad de Pampa del Infierno. El partido está previsto para...

CHACO

Por causas que se investigan, Darío “Chino” Sartori falleció esta tarde en un incidente vial en la ruta provincial 13, cerca de Pampa Landriel....