Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Coronavirus: un hombre de Avia Terai es la víctima fatal 137 del Chaco

El ministerio de Salud Pública del Chaco reportó un nuevo fallecimiento por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria COVID-19. Se registraron 66 nuevos contagios en las últimas 24 horas lo que hace un total de 3326 desde que comenzó la pandemia.

Un hombre de 76 años murió por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria COVID-19 y se convirtió así en la víctima fatal número 137 del Chaco. Era oriundo de Avia Terai y estaba internado en Sáenz Peña.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García, informó este lunes por otra parte que en las últimas 24 horas se confirmaron 66 nuevos casos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en el Chaco, lo que hace un total de 3326 en lo que va del año.

Otorgaron la alta clínica definitiva a 2437 pacientes y aún cursan la enfermedad 752. De estos, 702 son leves, 37 moderados y 13 están en estado grave, con respirador artificial. Se analizaron 21.836, las cuales dieron positivo el 15,3%.

CHACO DIA POR DIA.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.