Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

NBCH aplica la normativa de BCRA para transferencias en moneda extranjera

En función de la normativa vigente Comunicación “A” 7072 del Banco Central de la República Argentina, el Nuevo Banco del Chaco SA (NBCH) extremará los controles en las cuentas nominadas en moneda extranjera a fin de evitar la recepción de transferencias que no cuenten con suficiente justificación sobre su origen y pertinencia.

Ante la necesidad de recibir transferencias en moneda extranjera, se deberá contactar con la sucursal correspondiente para recibir la asistencia necesaria para su posible concreción.

Si bien podrán originarse/emitirse transferencias desde las cuentas nominadas en moneda extranjera, dependerá de la política adoptada por el banco destino que sean recibidos los fondos.

Por otra parte, la compra y venta de moneda extranjera que se realicen en el marco de la normativa cambiaria vigente continuará de la manera habitual. A través de home banking para operaciones en dólares y en sucursales -con turno web previo-, para euros y reales.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.