Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Implementan un bloqueo sanitario en Avia Terai hasta el domingo 12

Tras el aislamiento de 100 personas. Desde este martes y hasta el domingo 12 de julio, la Municipalidad de Avia Terai implementó un bloqueo sanitario en la localidad, debido a que un joven, hijo de un caso positivo de coronavirus, no respetó la cuarentena y debieron aislar a 100 personas de la comunidad.  

Ante ello, se impedirá el ingreso de personas no residentes de la localidad. También se interrumpirá el ingreso de abastecedores y los comerciantes no podrán salir de allí, durante este periodo.

Los únicos rubros de comercios habilitados serán los de venta de artículos de primera necesidad, como comestibles y farmacias.

Además, se interrumpirá la circulación de personas y el desarrollo de todas las actividades no permitidas, tales como deportivas, sociales, culturales y/o religiosas.

Los vecinos deberán usar barbijos y cumplir con las medidas sanitarias.

DATA CHACO.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.